(800) 746-3174

Certificación de HACCP 
con algunos componentes de FSMA para Procesadores de Alimentos, en ESPAÑOL

Horas de curso

Noviembre 25: 8:00 - 5:00

Noviembre 26: 8:00 - 5:00

Ubicación

MCS Consultoría y Monitoreo Ambiental, Cra. 17, #16672, Bogotá COLOMBIA

FSMA PCQI Training Course

Aprenda
El objetivo de este curso es proveerle al participante la información práctica y técnica para desarrollar e implementar el plan HACCP en su planta de producción.
PRICE: $450 USD

Descripción del curso

Análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) es un Sistema reconocido internacionalmente para reducir los riesgos a la inocuidad de los alimentos. HACCP es un sistema que tiene en cuenta los peligros de origen Biológicos, Químicos incluyendo los radiológicos y Físicos que pueden afectar la inocuidad de los alimentos. HACCP es un sistema que abarca la producción de los alimentos desde su origen (granja), procesamiento, hasta empaque y distribución final. El sistema HACCP, exige que para su funcionamiento los lugares de producción cuenten con programas prerrequisitos; los cuales incluyen infraestructura adecuada, entrenamiento, programas como sanitización, control de peste, salud e higiene de los empleados y otros.

El objetivo de este curso es proveerle al participante la información práctica y técnica para desarrollar e implementar el plan HACCP en su planta de producción.

El curso es dictado por un instructor certificado por la International HACCP Alliance para mayor información visite la página http://www.haccpalliance.org/sub/index.html. Su instructor tiene una larga trayectoria en la industria de alimentos a diferentes niveles y también es un Instructor líder de los Controles Preventivos de Alimentos para Humanos bajo FSMA reconocido por Asociación de oficiales de Alimentos y drogas (AFDO)para mayor información visite la página http://www.afdo.org/.

Para obtener su certificación usted necesita estar presente en el 95% de la clase y participar activamente en todas las actividades. No se requiere examen pero su participación es imperativa.

Aprenda los requerimientos de la nueva ley de inocuidad de los alimentos (FSMA). Aprenda como construir un plan de inocuidad de los alimentos que reúna los requerimientos de FSMA. La ley ya está en vigencia. Esta ley se enfoca en prevención de enfermedades causadas por la contaminación de alimentos. Las compañías productoras y manipuladoras de alimentos necesitan tener en pie un plan de inocuidad que reúna los requerimientos de FSMA y ese plan debe estar creado por un PCQI. Este curso le enseñara como crear su plan de inocuidad de los alimentos bajo los requerimientos de FSMA.

¿Que se incluye?
Todo el material del curso: Un libro de trabajo completo con tolas las láminas de la presentación, modelos de formatos y modelos de planes de seguridad en la producción de alimentos, lista de recursos y referencias.
Desayuno executivo, almuerzo y pasa bocas.

Instructor líder, Justo Garcia


Términos La cuota de cancelación es $200. Usted puede enviar otra persona en su lugar en caso de no poder asistir, pero necesita comunicar esta decisión por adelantado.

MCS Consultoría y Monitoreo Ambiental se reserva los derechos de cancelar o posponer debido a insuficientes inscripciones u otras circunstancias desafortunadas. Si un evento es cancelado o pospuesto, MCS Consultoría y Monitoreo Ambiental devolverá el costo total, de la inscripción, pero no puede ser sujeta o responsable por otros costos como tarifas o gastos incluyendo cancelación o cambios de las agencias aéreas o de viajes.